Publicado el Deja un comentario

Estrenamos blog

bolso de tela vintage

Hace apenas unos días inauguramos nuestra página web. De la mano de la web, no podía ser de otra manera, estrenamos también blog. En este blog podréis ir viendo nuevas tendencias, como combinar nuestros bolsos y complementos con los “must” de la temporada. Consejos de moda de todo tipo, por lo que no os podéis perder nuestro blog si queréis estar al día.

Empezamos pues con nuestros primera entrada.

Un duro invierno se va y esperamos que con él se vayan también las lluvias. La primavera asoma y con ella el calor y la oportunidad de lucir nuestra ropa y complementos. Desde KHALA queremos mostraros los últimos bolsos de telas con lavados vintage, tanto en telas nuevas como en recicladas, que hemos recibido. La mayoría de los modelos de nuestra colección eslook basicotán combinados con parches, asas y bandoleras de cuero. Es una tendencia muy chic y exclusiva que lleva camino de convertirse en un “must” de nuestro armario.

Estos bolsos son perfectos como complemento para un look informal. Si sois de esas personas a las que os cuesta saber con qué combinar ciertos accesorios, habéis llegado al lugar correcto.

Son geniales para combinar con básicos. Unos vaqueros desgastados y una blusa o camiseta básica, por ejemplo, serían un acierto seguro.
Una blusa o un jersey color caqui con unos botines crudos o marrones y unos vaqueros oscuros pueden ser una opción perfecta y algo más atrevida.

Si el día es demasiado soleado y no quieres ponerte unas botas, unas “Stan Smith” pueden ayudarte a llevar un look cómodo y actual.

Todos estos bolsos son parte de la nueva colección de Khala, la podéis encontrar tanto en nuestras tiendas físicas como aquí en la web, por lo que no dudéis en echar un ojo a la nueva colección de Khala

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *