Publicado el Deja un comentario

El estilo etnico irrumpe con fuerza

El estilo étnico, tan de tendencia últimamente, está inspirado en culturas como la africana o la maya y podemos encontrarlo presente en diferentes colecciones de varias temporadas. En los últimos años el estilo étnico ha irrumpido con fuerza y no nos ha costado encontrarlo tanto en prendas como en complementos.

el estilo etnico

Este estilo se caracteriza por el cuero, los colores vivos, los flecos, los estampados tribales o el ante.

Con este estilo podrás darle a tu apariencia un toque muy bohemio y femenino. Los complementos  étnicos encajan a la perfección con vestidos de telas vaporosas o vestidos maxi. Los collares largos, los cinturones anchos o los bolsos étnicos en diferentes texturas y acabados son siempre una buena opción para darle un toque especial a un look neutral.

En la noche este tipo de complementos pueden ser perfectos aliados si se complementan con pedrería o tejidos con brillo.

Si no quieres comprarte nuevas prendas bien porque se escapan de tu presupuesto o bien porque crees que no vas a usarlas a menudo, puedes simplemente adquirir complementos que siempre son más económicos que una prenda y además puedes usarlos con mil prendas diferentes para conseguir siempre un diferente resultado final.

En nuestras tiendas podrás encontrar un montón de complementos étnicos que le darán a tu look ese toque que buscas. Solo vamos a mostraros algunas de las piezas que tenemos, pero recuerda que en nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda online, hay muchos modelos diferentes y originales donde poder elegir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *