Publicado el Deja un comentario

El estilo etnico irrumpe con fuerza

El estilo étnico, tan de tendencia últimamente, está inspirado en culturas como la africana o la maya y podemos encontrarlo presente en diferentes colecciones de varias temporadas. En los últimos años el estilo étnico ha irrumpido con fuerza y no nos ha costado encontrarlo tanto en prendas como en complementos.

el estilo etnico

Este estilo se caracteriza por el cuero, los colores vivos, los flecos, los estampados tribales o el ante.

Con este estilo podrás darle a tu apariencia un toque muy bohemio y femenino. Los complementos  étnicos encajan a la perfección con vestidos de telas vaporosas o vestidos maxi. Los collares largos, los cinturones anchos o los bolsos étnicos en diferentes texturas y acabados son siempre una buena opción para darle un toque especial a un look neutral.

En la noche este tipo de complementos pueden ser perfectos aliados si se complementan con pedrería o tejidos con brillo.

Si no quieres comprarte nuevas prendas bien porque se escapan de tu presupuesto o bien porque crees que no vas a usarlas a menudo, puedes simplemente adquirir complementos que siempre son más económicos que una prenda y además puedes usarlos con mil prendas diferentes para conseguir siempre un diferente resultado final.

En nuestras tiendas podrás encontrar un montón de complementos étnicos que le darán a tu look ese toque que buscas. Solo vamos a mostraros algunas de las piezas que tenemos, pero recuerda que en nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda online, hay muchos modelos diferentes y originales donde poder elegir.

 

Publicado el Deja un comentario

Estrenamos blog

bolso de tela vintage

Hace apenas unos días inauguramos nuestra página web. De la mano de la web, no podía ser de otra manera, estrenamos también blog. En este blog podréis ir viendo nuevas tendencias, como combinar nuestros bolsos y complementos con los “must” de la temporada. Consejos de moda de todo tipo, por lo que no os podéis perder nuestro blog si queréis estar al día.

Empezamos pues con nuestros primera entrada.

Un duro invierno se va y esperamos que con él se vayan también las lluvias. La primavera asoma y con ella el calor y la oportunidad de lucir nuestra ropa y complementos. Desde KHALA queremos mostraros los últimos bolsos de telas con lavados vintage, tanto en telas nuevas como en recicladas, que hemos recibido. La mayoría de los modelos de nuestra colección eslook basicotán combinados con parches, asas y bandoleras de cuero. Es una tendencia muy chic y exclusiva que lleva camino de convertirse en un “must” de nuestro armario.

Estos bolsos son perfectos como complemento para un look informal. Si sois de esas personas a las que os cuesta saber con qué combinar ciertos accesorios, habéis llegado al lugar correcto.

Son geniales para combinar con básicos. Unos vaqueros desgastados y una blusa o camiseta básica, por ejemplo, serían un acierto seguro.
Una blusa o un jersey color caqui con unos botines crudos o marrones y unos vaqueros oscuros pueden ser una opción perfecta y algo más atrevida.

Si el día es demasiado soleado y no quieres ponerte unas botas, unas “Stan Smith” pueden ayudarte a llevar un look cómodo y actual.

Todos estos bolsos son parte de la nueva colección de Khala, la podéis encontrar tanto en nuestras tiendas físicas como aquí en la web, por lo que no dudéis en echar un ojo a la nueva colección de Khala